Nuestra Empresa

Minelco nace en el año 1993 con el objetivo de brindar un mejoramiento continuo a los procesos asociados al área eléctrica en diversos rubros tales como; Industria, Comercio, Vivienda, entre otros, ofreciendo optimizar y estandarizar la calidad de energía, así como la automatización de los procesos, garantizando su buen funcionamientos a través de nuestras soluciones.

Optimizar consumos de energía eléctrica, disminuir los costos operativos de los procesos, cumplir con las especificaciones técnicas según norma nacional, son algunos de los beneficios que proporciona MINELCO

Contamos con personal capacitado, brindando un servicio confiable, seguro y diseñado a su necesidad.

Misión y Visión

Misión

Servir con oportunidad y excelencia a nuestros clientes, a través de nuevas herramientas y tecnologías. Sembrar buenas prácticas y cultivar acciones estables a largo plazo en un clima laboral positivo que facilite el trabajo en equipo. Diferenciarnos por nuestra capacidad de innovación, servicio y confiabilidad, con el objetivo de maximizar el valor de sus clientes.

Visión

Queremos ser la mejor y primera opción para nuestros clientes, entregando un servicio integral a todas sus necesidades y proyectos, desde el inicio hasta su puesta en marcha.

El Director 6000, Oficina 207, Las Condes - Santiago - Fono: +56 9 93457387 - Mail: ventas@minelco.cl